Declaración de intenciones:


 

Un año de Fotografía

Curso completo de fotografía, con licencia "Creative Commons"

Web con la autorización directa del autor de los contenidos del curso: © José Benito Ruíz

Autor de este sitio Web: © César Mallo

 


 

Un Año de Fotografía es un proyecto realizado durante el año 2011 y en el que se abordó la fotografía desde sus pasos más básicos hasta las técnicas más avanzadas.

Para ello el equipo de Un Año de fotografía trabajó intensamente en elaborar un método a través del cual se pudiera formar a una persona en el arte de la fotografía.

El resultado fué un total de 41 sesiones de temática distinta, que incluye desde la fotografía de naturaleza hasta la ética pasando por temas como fotografía de mascotas, retrato, estudio, moda, científica, etc.

Se incluyeron además actividades complementarias con la participación de profesionales en distintas materias y de conocida reputación que van desde las Master Class a las jornadas, tertulias, audiovisuales (Vídeos cortos), y las presentaciones de fotografía clásica.

Las premisas del proyecto fueron dar una formación de calidad y gratuita durante 41 fines de semana del año 2011 abarcando todo aquello que se considera esencial y necesario para una formación completa.

Caja Mediterráneo ejerció de patrocinador del programa y desde sus instalaciones del CAMON de Alicante se emitió en streaming todas y cada una de las sesiones que fueron seguidas en directo por miles de personas de todo el mundo.

Posteriormente se puso a disposición de los internautas, en principio a través del sitio web de CAMON (desaparecido actualmente), todos los materiales generados durante el curso (pdf's, video-tutoriales, grabaciones de las sesiones, etc). Desde entonces las descargas han sido millones y siguen subiendo cada día.


 

Derechos de autor

Este sitio web, www.unanodefoto.webcindario.com, no lucrativo y sin fines comerciales, fue creado con fines educativos y algunas imágenes están protegidas por las leyes internacionales de derechos de autor.

Si quiere utilizar una imagen, deberá solicitar permiso al propietario original.

Si encuentra material con derechos de autor sin las referencias adecuadas, contácteme y se eliminará o se hará una referencia adecuada.

 


 

Usos y condiciones:

1. Todos los capítulos de video y documentos se encuentran alojados en YouTube y Mega para una fácil difusión.

2. Es posible la visualización "Online" de los vídeos y documentos en el navegador de manera directa.

3. Todos los vídeos y documentos Pdf's se encuentran alojados en sitios propiedad del autor de la Web para ver y descargar libremente.

4. Para la correcta visualización de www.unanodefoto.webcindario.com aconsejamos una resolución de 1920 x 1080

5. Para la correcta visualización "Online" de los materiales en los móviles y/o tablets, se recomienda activar el "Modo Escritorio" en el navegador de su preferencia.

6. Se otorga libertad de compartir los vídeos y Pdf's de forma libre con fines didácticos.

7. Al mismo tiempo se expresa que queda terminantemente prohibido el uso de este material con fines lucrativos en cualquier aspecto.

8. Algunas imagenes de este sitio tienen copyright de sus autores. Si las quiere compartir solicite el permiso a los mismos.

9. Cualquier inconveniente con el material favor de reportarlo a César Mallo.

 


 

Declaración de privacidad

Respeto la privacidad del visitante, no recopilo información sobre ningún visitante individual y no divulgaré, distribuiré o alquilaré información a ningún tercero. Si elige proporcionar una dirección de correo electrónico, la usaré solo para responder. Todos los enlaces externos a este sitio web, se han seleccionado cuidadosamente, en función del valor y la calidad de la información.

 


 

Renuncia

Aunque se hacen todos los esfuerzos posibles para presentar el contenido de este sitio web lo más correcto posible, no se puede garantizar que esté libre de errores. Tenga en cuenta que www.unanodefoto.webcindario.com no se hace responsable de ningún daño que surja del uso o mal uso de la información presentada en este sitio web. www.unanodefoto.webcindario.com no puede garantizar la idoneidad de la información para ningún propósito. Si encuentra errores u omisiones, contácteme y haré mi mejor esfuerzo para solucionarlos.