José B. Ruíz y “Un año de fotografía”


 

Apreciados colegas, Unidos por la Fotografía (Primer foro de Un Año de Fotografía que ya ha desaparecido) es el foro del proyecto “Un año de fotografía”, un proyecto de formación en fotografía totalmente gratuito.

Gracias a este proyecto y siguiendo sus sinergias hemos preparado este portal, con el ánimo y la intención de servir de punto de contacto e intercambio de información entre asociaciones y entidades del sector.

Este foro servirá para hablar de las sesiones temáticas del método de aprendizaje que puede seguirse desde CAMON y donde podamos matizar la información, aportar nuevos datos, incluso profundizar más.

Es un proyecto sin precedentes, donde un pequeño equipo va a manejar mucha información y a trasladarla a un público de muy diverso nivel y formación. Sin duda habrá imprecisiones y errores, pero todo el equipo trabaja con la mejor voluntad de aportar un proceso paulatino de formación en fotografía.

Os damos la bienvenida y esperamos que la buena convivencia y la educación que rige en nuestros encuentros sea la tónica general en el foro. Os invitamos a participar y tanto a solicitar como a aportar datos que puedan enriquecer nuestro permanente aprendizaje.

Buen año de fotografía.

José B. Ruiz

 

 
Unidos por la fotografia en Facebook
 
Unidos por la fotografía - Primer foro de Un Año de fotografía